El Misterio del Sur

Perú Sur y Misterio

Las ciudades más enigmáticas del desierto peruano que aún oculta el significado de su sorprendente legado cultural.  De generación en generación, una serie de conocimientos milenarios viene siendo empleado alternativamente en diversos lugares del Perú para lograr la armonía del cuerpo y del espíritu.

  • RESUMEN DE ITINERARIO

    DÍA 01: BIENVENIDA
    DÍA 02: SANTUARIO DE PACHACAMAC
    DÍA 03: LINEAS DE NASCA Y ACUEDUCTOS DE CANTAYOC
    DÍA 04: LA DESPEDIDA

  • DETALLE DE ITINERIO

    DÍA 01: BIENVENIDA

    Una vez que usted llegue a la ciudad de Lima, será recibido por personal de nuestro staff en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, quien lo acompañará en transporte privado al hotel elegido. Noche en Lima.

    DÍA 02: SANTUARIO DE PACHACAMAC  

    Desayuno en el hotel. A hora oportuna iniciaremos el recorrido el Santuario Arqueológico de Pachacamac, centro religioso y de adoración al Dios Pachacamac “Dios del fuego e hijo del Sol” Templo de varias culturas pre Incas e Incas hasta la llegada de los Españoles. Traslado a la estación de bus para salir con destino a Nazca. En la ciudad de Nazca serán recibidos y trasladados al hotel elegido. Noche en Nazca.

    DÍA 03: LÍNEAS DE NASCA Y ACUEDUCTOS DE CANTALLOC 

    Muy temprano desayuno en el hotel. Posteriormente nos dirigiremos al aeródromo para iniciar el sobrevuelo a las impresionantes y enigmáticas Líneas de Nasca, figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas sobre la superficie terrestre sus figuras más conocidas son el astronauta, la araña, el colibrí, las manos, el mono, el árbol, el cóndor.

    Posteriormente visitarán los acueductos de Cantalloc, que datan de la época de la cultura Nasca (200 d.C.-700 d.C).  Son canales o galerías de agua, fueron construidos para captar el agua del subsuelo y transportarla hacia la superficie. Por la noche tomaremos el bus con destino la ciudad de lima. 

    DÍA 04: LA DESPEDIDA 

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para a bordar el vuelo que los llevará de retorno a su país de origen.

     

     

Detalle

Fecha estimada:

Datos pasajeros