Highland and Jungle

EL PERU ES NATURALMENTE ESPECTACULAR

Para los amantes de la naturaleza y para todos aquellos que buscan el sosiego de la vida retirada, el Perú abre sus generosas puertas para ofrecer una serie de actividades y destinos como en los Andes en Machu Picchu además del nevado del Huacharán y la exuberante selva de Chachapoyas y Manu.

  • RESUMEN DE ITINERARIO

    DÍA 01: BIENVENIDA
    DÍA 02: LIMA CITY TOUR - PACHACAMAC
    DÍA 03: LIMA – HUARAZ
    DÍA 04: CALLEJON DE HUAYLAS - LAGUNAS DE LLANGANUCO
    DÍA 05: RESTOS  ARQUEOLOGICOS CHAVIN DE HUANTAR
    DÍA 06: TRUJILLO – CITY TOUR
    DÍA 07: CHAN CHAN - TEMPLO ARCO IRIS - HUANCHACO
    DÍA 08: TRUJILLO – CHACHAPOYAS
    DÍA 09: PETROGLIFOS DE LA PITAYA - CATARATAS DE GOCTA
    DÍA 10: FORTALEZA DE KUELAP
    DÍA 11: CITY TOUR - VISITA PUEBLO HUANCAS
    DÍA 12: TRUJILLO
    DÍA 13: LA DESPEDIDA

  • DETALLE DE ITINERARIO

    DÍA 01: BIENVENIDA

    Una vez que usted llegue a la ciudad de Lima, será recibido por personal de nuestro staff en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, quien lo acompañará en transporte privado al hotel elegido. Noche en Lima.

    DÍA 02: LIMA CITY TOUR - PACHACAMAC

    Desayuno en el hotel. A hora oportuna City tour visitando los distritos de Miraflores y San Isidro, luego continuarán hacia el Centro Histórico donde visitarán la Plaza San Martín, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Catedral, Palacio Municipal, Palacio Arzobispal, el convento de San Francisco, conocido como “las catacumbas”.  Almuerzo Buffet. Posteriormente visita Santuario Arqueológico de Pachacamac, centro religioso y de adoración al Dios Pachacamac “Dios del fuego e hijo del Sol” Templo de varias culturas pre Incas e Incas hasta la llegada de los Españoles. Pernocte en Lima.

    DÍA 03: LIMA – HUARAZ

    Mañana libre, a hora oportuna traslado a la estación de bus con destino la ciudad de Huaraz una vez que usted llegue a Huaraz, será recibido por personal de nuestro staff, quien lo acompañará en transporte privado al hotel elegido. 

    DÍA 04: CALLEJON DE HUAYLAS - LAGUNAS DE LLANGANUCO

    Después del desayuno, muy temprano iniciaremos nuestro tours elhermoso Callejón de Huaylas.                                                                                Visitando los pueblos pintorescos  como. Paltay, Tarica, Jangas, Aero puerto de Anta, Marcara, los Baños de Chancos, Carhuaz, Tinco, Tingua, museo de Ranrahirca, Yungay (campo santo) quebrada de Llanganuco donde se encuentran las lagunas de Wawa Cocha, Chinan Cocha y Orcon Cocha, a 3,850 m.s.n.m. Al medio de los nevados más altos de nuestro País Huascarán, Huandoy y Yanapaccha.                                                                                                                Visita a la fábrica de dulces y artesanías, finalmente retorno al hotel.     

    DÍA 05: RESTOS  ARQUEOLOGICOS CHAVIN DE HUANTAR

    Después del desayuno, muy temprano visitaremos el Valle de los Conchucos, Visitando los pueblos de Recuay, Pampa de Buenos Aires, laguna de Querococha, el mapa del Perú, (falla geológica) el túnel de kawish a 4,550 mts. La catarata (Celosa) las piedras de carbón, los pueblos de Machac, los baños termales de Quercos.    Finalmente conoceremos el tenplo de Chavin de Huantar donde se encuentran las cabezas Clavas, la Estela de Raymondi, Lanzon de Chavin, el Portal, Plaza retangular, galerías, museo de sitio etc. Por la noche retorno a la ciudad de Huaraz para tomar el bus con destino la ciudad de Trujillo. Noche en Trujillo.

    DÍA 06: TRUJILLO – CITY TOUR 

    Muy temprano usted llegara a la ciudad de la eterna primavera, Trujillo, será recibido por personal de nuestro staff, quien lo acompañará en transporte privado al hotel elegido. Por la tarde iniciaremos el city tour peatonal por la ciudad visitando la Plaza de Armas, Catedral, Casa Orbegoso, Museo BCR, Casa de la emancipación, Palacio Iturregui y Plazuela el Recreo. 

    DIA 07: CHAN CHAN - TEMPLO ARCO IRIS - HUANCHACO

    Después del desayuno, las recogeremos de su hotel para iniciar la excursión visitando el Museo Huacas de la forma de vida Moche. Desde aquí apreciaremos la Huaca del Sol, pirámide de 43 metros de alto. También la Zona Urbana Mochica, almuerzo libre. Posteriormente visitaremos el Museo de Sitio de Chan Chan, donde podremos ver del poblador Chimú, ceramios y piezas de orfebrería. Finalmente nos dirigiremos al Balneario de Huanchaco donde podremos hacer compra de artesanía, divisar los caballitos de totora y pasear por el muelle. Pernocte en Trujillo.

    DIA 08: TRUJILLO – CHACHAPOYAS

    A hora oportuna traslado a la estación de bus con destino la ciudad de Chachapoyas una vez que usted llegue a Huaraz, será recibido por personal de nuestro staff, quien lo acompañará en transporte privado al hotel elegido. Noche en Chachapoyas.

    DIA 09: PETROGLIFOS DE LA PITAYA Y CATARATAS DE GOCTA.

    Después del desayuno muy temprano nos dirigiremos rumbo al Pueblo de Cocachimba, a una hora desde Chachapoyas, en el trayecto haremos una pausa para observar los Petroglifos de la Pitaya desde allí iniciaremos caminata por dos horas hasta la caída de agua de la Catarata de Gocta. Almuerzo por la tarde retorno a la ciudad de Chachapoyas.

    DIA 10: FORTALEZA DE KUELAP

    Después del desayuno muy temprano nos dirigiremos ciudadela de Kuélap en este lugar un guía profesional con amplia experiencia explicará el proceso histórico de Kuelap en el interior recorreremos diferentes lugares como, recintos ceremoniales, el templo mayor, habitaciones circulares, el pueblo alto en pueblo bajo etc. El recorrido dentro de la gran fortaleza dura 3 horas aproximadamente luego degustaremos del almuerzo, retorno a la ciudad de Chachapoyas. Pernocte en Chachapoyas.

    DIA 11: CITY TOUR - VISITA PUEBLO HUANCAS

    A la hora indicada nos trasladaremos en nuestro vehículo rumbo al pueblo de Huancas en el trayecto haremos una pausa en el Mirador de Luya Urco, en el pueblo de Huancas podremos observar el mirador y el cañón del río Sonche. Retorno a la ciudad de Chachapoyas, visitaremos el Mercado central, degustaremos el típico pan Chachapoyano, posteriormente visita a la ciudad, plaza de armas. Por la noche traslado a la estación de bus con destino la ciudad de Trujillo.  Noche en bus                                                                                                                                                                                              

    DIA 12: TRUJILLO

    Una vez que usted llegue a Trujillo, será recibido por personal de nuestro staff, quien lo acompañará al aeropuerto para su vuelo a Lima, recepción en el aeropuerto Jorge Chavez y traslado al hotel. Noche en Lima.

    DÍA 13: LA DESPEDIDA

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para a bordar el vuelo que los llevará de retorno a su país de origen.

Detalle

Fecha estimada:

Datos pasajeros