El Misterio del Sur

4 días a más....

La milineraria ciudad de Cusco los espera en su más grandiosa travesía por lo lugares ocultos que emergioron nuevamente después de siglos para nuetros ojos. Un legado de gran mportancia para las primeras civilizaciones de latinoameria y el mundo.

 

 

  • DETALLE DE ITINERARIO

    DÍA 01: BIENVENIDA

    Una vez que usted llegue a la ciudad de Lima, será recibido por personal de nuestro staff en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, quien lo acompañará en transporte privado al hotel elegido. Noche en Lima.

    DÍA 02: CITY TOUR EN LIMA

    Desayuno en el hotel. A hora oportuna city tour visitando los distritos de Miraflores y San Isidro, que forman parte de Lima Moderna, posteriormente continuarán hacia el Centro Histórico donde visitarán la Plaza San Martín, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Catedral, Palacio Municipal, Palacio Arzobispal, el convento de San Francisco, conocido como “las catacumbas”.  Traslado a la estación de bus para salir con destino a Nazca. En la ciudad de paracas serán recibidos y trasladados al hotel elegido. Noche en Nazca.

    DÍA 03: LÍNEAS DE NASCA Y ACUEDUCTOS DE CANTALLOC 

    Muy temprano desayuno en el hotel. Posteriormente nos dirigiremos al aeródromo para iniciar el sobrevuelo a las impresionantes y enigmáticas Líneas de Nasca, antiguos geoglifos []que se encuentran en las Pampas de Jumana, en el desierto de Nazca, entre las poblaciones de Nazca y Palpa (Perú). Fueron trazadas por la cultura Nazca y están compuestas por varios cientos de figuras que abarcan desde diseños tan simples como líneas complejas, figuras zoomorfas, fitomorfas y geométricas que aparecen trazadas sobre la superficie terrestre sus figuras más conocidas son el astronauta, la araña, el colibrí, las manos, el mono, el árbol, el cóndor.

    Posteriormente visitarán los acueductos de Cantalloc, que datan de la época de la cultura Nasca (200 d.C.-700 d.C).  Son canales o galerías de agua, fueron construidos para captar el agua del subsuelo y transportarla hacia la superficie. Por la noche tomaremos el bus con destino la ciudad de lima.  

    DÍA 04: TOUR POR LA CIUDAD Y CAMPIÑA

    A hora oportuna traslado al aeropuerto viaje con destino Arequipa, Traslado a su hotel, tendrán la mañana libre para aclimatarse. Por la tarde los recogeremos de su hotel para iniciar la excursión  a la Campiña visitando: Mirador de Carmen Alto, Plaza y Mirador de Yanahura, Iglesia de Cayma, Outlet Incalpaca, (fábrica de tejidos) y Zoológico de Camélidos Sudamericanos, Mirador de Sachaca,  Balneario de Tingo, Vía Paisajista, Mansión del Fundador, Molino hidráulico de Sabandia, Andenes de pre Incas de Paucarpata. Pernocte. A hora oportuna Traslado al aeropuerto, retorno a Lima

    DÍA 05: CAÑON DEL COLCA

    Desayuno. Salida de Arequipa Vía Yura, bordeando el Chachani, en la ruta visitarán la Reserva Nacional de Aguada Blanca donde observarán los Camélidos sudamericanos en su hábitat natural, Patahuasi o bosque de piedras, alto Sumbay, los bofedales de Toccra donde se observa gran variedad de aves migratorias, Patapampa a 4850m.s.n.m. y el mirador de los volcanes. Arribo a la ciudad de Chivay y acomodación en el hotel elegido. Tarde libre para disfrutar de las aguas termo medicinales. Pernocte.

    DÍA 06: MIRADOR DEL CONDOR

    Desayuno, muy temprano salen hacia el mirador del Cura de donde inician la caminata hacia el mirador de Cruz del Cóndor, para apreciar el majestuoso vuelo de los cóndores y la profundidad del cañón, continúan visitando los pueblos de Pinchollo, Maca, Achoma, Yanque, los Miradores de Antahuilque y Choquetico. A medio día llegarán a Chivay para almorzar y retornarán a la ciudad de Arequipa 18:00pm aprox. Noche en Arequipa.

    DÍA 07: LIMA – DIA LIBRE

    Desayuno. A hora oportuna traslado al aeropuerto para salir con destino a Lima. Recepción y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre para realizar sus compras. Pernocte. (Opcional, cena show)

    DÍA 08: LA DESPEDIDA

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para a bordar el vuelo que los llevará de retorno a su país de origen.

    ver más...

Detalle

Fecha estimada:

Datos pasajeros