¿Por qué venir a Perú?

Poco a poco los grandes tesoros del Perú que se encontraban ocultos durante siglos,  se abren al mundo, convirtiéndolo en uno de los destinos preferidos por los  viajeros.

Tratar de explicar por qué venir a Perú en sólo unas líneas resulta una tarea casi imposible, pero quizás las palabras que capturan la esencia de este enigmático país sean diversidad, belleza y misticismo. Con 84  de los 104 ecosistemas existentes en el mundo fruto de su exuberante geografía, idílicos paisajes naturales rebosantes de vida, un pasado glorioso que se manifiesta en impresionantes vestigios históricos que impresionan al mundo y una nación multicultural que se abre paso a la modernidad sin olvidar su pasado, el Perú lo invita a dejarse llevar por la calidez de su gente y vivir experiencias inspiradoras, divertidas, inolvidables y auténticas recorriendo un país que nos enseña a valorar lo que realmente importa en la vida.

El Perú lo tiene Todo

Gracias a su enorme diversidad geográfica y climática, Perú se encuentra dentro de los únicos 17 países que ostentan el título de megadiversos, con una riqueza natural infinita que lo ha llevado a ser conocido como el “Arca de Noé de nuestros tiempos”, siendo uno de los pilares ecológicos del planeta y destino favoritos de científicos y amantes de la vida natural.

En el Perú también se encuentran muchos de los más hermosos escenarios naturales del mundo, fascinando al viajero con paisajes que van desde los bellos picos nevados de los Andes, la exuberancia de los bosques de lluvias de la Amazonía, la tranquila belleza del desierto peruano, hasta llegar a las relajantes playas de la costa peruana. Esta fascinante diversidad geográfica hace de Perú un destino ideal para los amantes de los deportes de aventura. Ya sea recorriendo el místico Camino Inca, escalando la Cordillera Blanca, practicando kayak en el Lago Titicaca, desafiando las enormes dunas de Ica o surfeando las olas de la costa peruana, los viajeros disfrutarán de experiencias inolvidables y llenas de adrenalina, rodeados de los escenarios paisajísticos más deslumbrantes del planeta.

El Perú es cuna de algunas de las más grandes civilizaciones del mundo; pueblos legendarios y ciudades perdidas que se remontan a un pasado glorioso anterior al surgimiento del gran imperio Inca. Sabias culturas ancestrales que tras encontrarse con nuevas culturas venidas de fuera, nos han legado una riqueza cultural y artística que hoy asombra al mundo, a la vez que han dejado profundas huellas en un país que se enorgullece de su multiculturalidad, en donde coexisten la modernidad junto a culturas vivas que aún guardan sus tradiciones. No hay mejor exponente de nuestra multiculturalidad que la sabrosa y variada comida peruana. Deliciosa cocina, fruto de la sabiduría indígena, africana, asiática y europea, que valiéndose de la variada despensa de insumos originarios de este país, han convertido al Perú en el mejor destino culinario del mundo en el año 2012.

El Perú es un país de gente pujante, alegre y amable que lo espera con los brazos abiertos para que descubra por usted mismo, un país lleno de ricos sabores, colores y sonidos; haciendo de su visita, una experiencia inolvidable.